miércoles, abril 5

Escuela para Santino!

Ayer fuimos a conocer el "Instituto Modelo Bilingüe Michelangelo", porque el jardín para Santino es un tema que nos da vueltas hace rato. Nos gustó mucho a los dos, así que lo anotamos en lista de espera -por ahora no hay vacantes- para empezar el año que viene en salita de 2.
Es una escuela privada, laica, enseñan inglés e italiano y cuesta bastante, para lo que es Paraná.
El lugar me encantó: espacioso, con sillitas amarillas de plástico, iluminado, un patio grande con hamacas y una casita de madera. Las maestras tenían upa algún mimoso, chicos corriendo y gritando, el uniforme es un joggincito blanco con chomba re cómodo.
La directora de Nivel Inicial parloteó de lo lindo, nos explicó porque un jardín desde los dos añitos, el proyecto educativo de la escuela etc. etc. El grupete de la mañana -de 9 a 12- es de 17 chicos y el turno de la tarde -14 a 17 hs.- es de once chicos porque se juntan en salita de 3 y suman 28. Santino está anotado en lista de espera así que probablemente entre en el grupito de la tarde (con suerte!!), lo cual me viene bien a mí que podría hacer con él la adaptación y después llevarlo y buscarlo todos los días.
Qué emoción, que grande está, va a escuchar otras lenguas, va estar en un lugar que no es su casa todos los días. Que lindo como salió todo, porque recorrimos muchos jardines y este fue el más nos gustó enseguida. Y los dos pensamos: queremos lo mejor para Santino.

Pan



bueno tengo mi pan, ya me quiero bajar de acá!!!

La abuela María del Carmen, mamá de mi papá vino unos días de visita. Jugó conmigo y se divirtió bastante!!

con Belén

Ayudante de cocina

Ay mamá, otra vez a los besos!