miércoles, noviembre 29

Dilema

Y si, ando medio perdida. No tengo tiempo y mis computadoras -la del trabajo sobre todo- no colaboran. Ya subiré fotos nuevas.
Estoy medio preocupada por la elección del jardín de Santino para el año que viene.
Ya no me gusta más la escuela que elegimos a mitad de año, primero porque le tocó turno tarde: de 14 a 17 hs., segundo porque no tienen un enfoque puramente "lúdico" y pretende enseñar iingles a un nene que no habla castellano todavía. Yo quiero que vaya a JUGAR y que nadie esté esperando que aprenda nada, ni la maestra jardinera.
El viernes tenemos una reunión en la Escuelita de Iniciación Deportiva del Club, para ver qué tal es. Al menos el enfoque es distinto.
Otra cosa: yo pensaba llevarlo de tarde 2 o 3 horas y aprovechar que estoy en el club para hacer gimnasia y bañarme o masajes o nadar, que se yo...
De mañana me pareció que no por ahora, porque lo tengo que dejar de 8 a 13 hs (mi horario laboral) y es mucho tiempo, y no puedo llevarlo yo a la adaptación -salvo que lo lleve a fines de enero-, porque hay un jardin que solo funciona de mañana que sí me gusta ....
Que se yo, es difícil la cosa... Espero sus comentarios...