miércoles, noviembre 29

Dilema

Y si, ando medio perdida. No tengo tiempo y mis computadoras -la del trabajo sobre todo- no colaboran. Ya subiré fotos nuevas.
Estoy medio preocupada por la elección del jardín de Santino para el año que viene.
Ya no me gusta más la escuela que elegimos a mitad de año, primero porque le tocó turno tarde: de 14 a 17 hs., segundo porque no tienen un enfoque puramente "lúdico" y pretende enseñar iingles a un nene que no habla castellano todavía. Yo quiero que vaya a JUGAR y que nadie esté esperando que aprenda nada, ni la maestra jardinera.
El viernes tenemos una reunión en la Escuelita de Iniciación Deportiva del Club, para ver qué tal es. Al menos el enfoque es distinto.
Otra cosa: yo pensaba llevarlo de tarde 2 o 3 horas y aprovechar que estoy en el club para hacer gimnasia y bañarme o masajes o nadar, que se yo...
De mañana me pareció que no por ahora, porque lo tengo que dejar de 8 a 13 hs (mi horario laboral) y es mucho tiempo, y no puedo llevarlo yo a la adaptación -salvo que lo lleve a fines de enero-, porque hay un jardin que solo funciona de mañana que sí me gusta ....
Que se yo, es difícil la cosa... Espero sus comentarios...

4 comentarios:

Marian dijo...

En meses voy a estar igual q vos, mismo dilema...
q se yo
habrá q dejarlos
no queda otra
(de solo pensar de dejarla me da cosita)

Me parece q tenes q llevarlo a la mañana al jardín (no importa q sean varias horas, ya está grande)y pasar la tarde con vos...
pero obvio q decidis vos

besotessssssssssssss

Vivi Briongos dijo...

Nena, no había visto ésto...
Y no creés que el papá pueda hacer la adaptación? Porque vos decís "fines de enero"... pero quizá no sean muchos días de enero los que podés y quizá la adaptación requiera un poco más... Por ahí la puedan hacer compartida y a medida que va resultando alternar, para que la termine G cuando vos ya no puedas... No se... es lo que se me ocurre... por ahí es un disparate...
Besosssssssss.

valeria dijo...

No se que decirte...yo pase por casi lo mismo, a principios de este año, y no me fue facil.
La eleccion de quien y donde van a cuidar a nuestros hijos, creo que hay que analizarla bien. No sé...
Mucha suerte!

m dijo...

Yo opino igual que Marian mejor aprovechar que la mañana la tenga allá y con vos pase la tarde. No te podés dejar días de vacaciones para la adaptación, como es progresiva, tal vez solo necesites a full una semana, después sólo llegar más tarde. Se puede? Tengo entendido que no te pueden negar permisos así en los laburos. Pero vos sabés más de esas cosas.
Respecto de lo de jugar en el jardín, y si...eso seria lo ideal pero la realidad es que son instituciones educativas (lo del ingles, como a vos, me parece totalmente innecesario) y entonces...
Uff! Es re-jodido. Nosotros elegimos ya y espero que no le hayamos errado. Claro que es para sala de 3. Supongo que es un poco diferente. Es más grande.
Te deseo suerte en la elección!!!!Cariños!