lunes, febrero 13

cosas que voy pensando...

1- Como yo no soy oriunda de Paraná, sino de otra ciudad de Entre Ríos (Villaguay) y Germán es de Buenos Aires, "socialmente" las cosas no nos salen del todo bien. Yo que estaba pobre de amigos, cuando tuve el bebé me quedaron de amigos una pareja que tuvo un año antes a Francisco. El año pasado que Santi era bebé-bebé me consumía todas mis energías y era difícil pensar en salir a hacer buenas migas. Ahora veo que es una pena vivir en una ciudad chica y no tener más contacto con la naturaleza, los parques mucho no me gustan (los de acá) así que pensé en hacernos socios de un club.
2- Este año Santino no va a la guardería: se queda de mañana en casa con Silvia y si está el papá, con él también. De tarde tendré que inventar salidas para los dos (o los tres eventualmente) y cortarla con ir solamente al super. Que bien me vendría que haya algo organizado para hacer con los bebés acá, como se hace en BsAs. Ah! me he propuesto visitar viejas amigas (esperemos que haya onda) y llevarlo a la plaza.

Santino, te amo

"Y llenaste de voces y de risas nuestra vida.Y mi corazón no puede sentir amor más grande. Sería obsceno.Y cuando lloro a escondidas observándote y observándonos, todavía me cuesta creer que merezca tanta dicha.Que este hijo sea mío, tan bello, tan dulce, tan sabio, tan amoroso, tan compañero, tan pero tan parecido a lo que siempre soñé y que en esos sueños me parecía tan lejano.Gracias hijito por hacerme feliz. Gracias por permitirme vivir tu nacimiento como el acto más sublime de mi vida.Y gracias también por elegirme.Te amo."
*Copiado del blog de la Turca, amiga de Mariana (otro blog que visito, gracias a Paula), que describe a la perfección lo que yo siento !!!

otros dos hábitos extraños...

que me faltó poner.
4- Escribo todo, y hago listas, como vos Paula: tengo una mucha memoria visual, lo que escribo, me lo acuerdo.
5- Me encanta ir a comprar a un supermercado chiquito que acá decimos Casa Tía (en realidad es Norte pero le quedó el nombre), o sea que no necesito comprar nada caro, ni ropa para coparme, yo voy a buscar una boludez que justo falta: un dentífrico, jabón en polvo, leche etc. Me siento plena y satisfecha cuando mi lista de "faltantes" está vacía.