lunes, febrero 13

cosas que voy pensando...

1- Como yo no soy oriunda de Paraná, sino de otra ciudad de Entre Ríos (Villaguay) y Germán es de Buenos Aires, "socialmente" las cosas no nos salen del todo bien. Yo que estaba pobre de amigos, cuando tuve el bebé me quedaron de amigos una pareja que tuvo un año antes a Francisco. El año pasado que Santi era bebé-bebé me consumía todas mis energías y era difícil pensar en salir a hacer buenas migas. Ahora veo que es una pena vivir en una ciudad chica y no tener más contacto con la naturaleza, los parques mucho no me gustan (los de acá) así que pensé en hacernos socios de un club.
2- Este año Santino no va a la guardería: se queda de mañana en casa con Silvia y si está el papá, con él también. De tarde tendré que inventar salidas para los dos (o los tres eventualmente) y cortarla con ir solamente al super. Que bien me vendría que haya algo organizado para hacer con los bebés acá, como se hace en BsAs. Ah! me he propuesto visitar viejas amigas (esperemos que haya onda) y llevarlo a la plaza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace mucho que no te leo!!!!, o ya me quede ciega... buenisimo conocerlos, Santino...se porta igual que como se llama!!!.
Te mando besotes y nos leemos en el foro!!!!
Andy, Manu y Eze