lunes, febrero 13

otros dos hábitos extraños...

que me faltó poner.
4- Escribo todo, y hago listas, como vos Paula: tengo una mucha memoria visual, lo que escribo, me lo acuerdo.
5- Me encanta ir a comprar a un supermercado chiquito que acá decimos Casa Tía (en realidad es Norte pero le quedó el nombre), o sea que no necesito comprar nada caro, ni ropa para coparme, yo voy a buscar una boludez que justo falta: un dentífrico, jabón en polvo, leche etc. Me siento plena y satisfecha cuando mi lista de "faltantes" está vacía.

1 comentario:

Ale dijo...

me encanto eso de la lista de faltantes vacia!! yo tambien hago listas, enormes y las tacho y las hago de nuevo, las chequeo, me sirven para sentirme segura que todo aquello que necesitamos, porque pensamos por los tres... todo eso va a estar en su momento justo!
Y ni que hablar cuando planifico algo, cumple, viaje, salida etc... anoto muchas cosas! y me encanta que la lista de faltantes este vacia! SOMOS DOS, o TRES!