jueves, mayo 4

Perrito

Germancito tiene cada idea!! Lo que hablábamos como un plan para más adelante, parece que se está por concretar ahora, para ser más precisos a fines de mayo, que los perritos en cuestión cumplen 45 días.
Santino adora los perros -les dice Babá- en Paraná pululan perros callejeros, y nos peleamos porque no lo dejo que los toque y no le dan las patitas para alcanzarlos cuando se rajan los pobres pulguientos, acostumbrados que los chicos de la calle los torturen.
Mi tía tiene una golden "Olivia", así que sin querer queriendo Germán llamó a un criadero de golden, ahora le avisaron que los cachorros nacieron, que patatín y patatán.
Mi marido es un niño grande y está más que entusiamado, yo medio dudosa. A ver, cuenténme sus experiencias perrunas los que me lean. Díganme toda la verdad, que estamos a tiempo.
Voy a tener más trabajo, eso es obvio ( y mas gastos) , pero será que se compensa la alegría de que el enano tenga un compañero de juegos, y que todos sabemos que un perro es mucho más divertido que una tortuga (yo tuve una: Borromeo, que se fugó) y que además te "dan" muchas cosas también.
Es mejor macho que hembra?
Crece mucho el macho golden?
Espero sus comentarios con impaciencia.