lunes, febrero 12

Hijo: Mamá tiene sus limitaciones

Mi Adorado: Mamá no tiene padres, ni hermana: bueno existen, pero no se portaban bien con nosotros, nos peleaban mucho, por eso Mamá decidió que era mejor no verlos para que no hicieran lío adelante tuyo que sos chiquito y te asustás y te merecés lo mejor.
Mamá no tiene religión: o mejor dicho tiene varias, la de la Abuela Dina, y la de Papá, a ninguna se la toma muy en serio. Antes de dormir, prefiere cantarte una canción. No quiso bautizarte porque no estaba convencida.
Mamá tiene pocos amigos: esto no sabe porqué, hay gente que no le gusta y otra gente que sí le gusta no la ve nunca, extraña sus amigas de la adolescencia.
Mamá adora Buenos Aires para estar pocos días, pero nunca podría vivir allá, por eso Papá se vino a Paraná.
A Mamá le encanta quedarse en casa, y cuando está en casa no se queda quieta y muchas veces te dice: ya vengo, esperá un minuto que cuelgo la ropa, que apago la hornalla.
Cuando me acuerde de otra te digo.

Mis grandes descubrimientos -Parte I

- El doble de dinero no dobla la felicidad, luego de satisfechas las necesidades básicas.
- Muchas veces se confunde Deseo con Necesidad (la clave sería: renunciar inteligentemente a algunos deseos, buscarles la vuelta a las necesidades). Por ejemplo: tener un celular nuevo es un deseo renunciable, y una necesidad: ser amado, aceptado.
- Forzar las cosas nunca sirve.
- Todos tenemos una zona de exclusión en la que no permitimos que entren los demás (Tomado del blog de Ana).
- continuará...

Esto era antes:el pelo atado


Soltate!

Me solté el pelo después tenerlo todo el verano atado con una colita (pretexto: el calor) , me lo corté arriba de los hombros y me siento muy cómoda porque puedo tener los rulos libres.
Me hice un nuevo par de anteojos, que todavía no tengo (demoras de laboratorio) para lo cual tuve que ir previamente al oculista y oh sorpresa: la miopía disminuyó! veo mejor que antes de tener a Santino! Me puse a hacer paralelismos, como por ejemplo, "la maternidad mejoró mi visión de las cosas notablemente" ...
Estoy mirando a mi G. con otros ojos, tengo la sensación de no haberlo mirado por 2 años (sólo como padre) y me cuesta admitirlo. Forzar las cosas tampoco sirve.
Voy a hacer una lista de "Mis grandes descubrimientos", espero aportes de todas.Besos renovados.