lunes, febrero 12

Soltate!

Me solté el pelo después tenerlo todo el verano atado con una colita (pretexto: el calor) , me lo corté arriba de los hombros y me siento muy cómoda porque puedo tener los rulos libres.
Me hice un nuevo par de anteojos, que todavía no tengo (demoras de laboratorio) para lo cual tuve que ir previamente al oculista y oh sorpresa: la miopía disminuyó! veo mejor que antes de tener a Santino! Me puse a hacer paralelismos, como por ejemplo, "la maternidad mejoró mi visión de las cosas notablemente" ...
Estoy mirando a mi G. con otros ojos, tengo la sensación de no haberlo mirado por 2 años (sólo como padre) y me cuesta admitirlo. Forzar las cosas tampoco sirve.
Voy a hacer una lista de "Mis grandes descubrimientos", espero aportes de todas.Besos renovados.

1 comentario:

Mariana dijo...

Qué alegria leerte así. Te mando cariños!