jueves, mayo 4

Perrito

Germancito tiene cada idea!! Lo que hablábamos como un plan para más adelante, parece que se está por concretar ahora, para ser más precisos a fines de mayo, que los perritos en cuestión cumplen 45 días.
Santino adora los perros -les dice Babá- en Paraná pululan perros callejeros, y nos peleamos porque no lo dejo que los toque y no le dan las patitas para alcanzarlos cuando se rajan los pobres pulguientos, acostumbrados que los chicos de la calle los torturen.
Mi tía tiene una golden "Olivia", así que sin querer queriendo Germán llamó a un criadero de golden, ahora le avisaron que los cachorros nacieron, que patatín y patatán.
Mi marido es un niño grande y está más que entusiamado, yo medio dudosa. A ver, cuenténme sus experiencias perrunas los que me lean. Díganme toda la verdad, que estamos a tiempo.
Voy a tener más trabajo, eso es obvio ( y mas gastos) , pero será que se compensa la alegría de que el enano tenga un compañero de juegos, y que todos sabemos que un perro es mucho más divertido que una tortuga (yo tuve una: Borromeo, que se fugó) y que además te "dan" muchas cosas también.
Es mejor macho que hembra?
Crece mucho el macho golden?
Espero sus comentarios con impaciencia.

6 comentarios:

m dijo...

Ni idea...Yo me niego a un perro.
Lamento no poder aportar.
Un saludito y te cuento que no hay novedades del libro de C. González. Una macana!!

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Vivi Briongos dijo...

Che el usuario anónimo está a full!!!!!!!!!!!

Otra que se niega a las mascotas. Asíq ue las mías son todas pálidas: te exclavizan, para viajar es un tema, dónde lo metés? no siempre tenés gente que tenga ganas o la posibilidad de tenértelo. Es un gasto. Te lleva un tiempo educarlos en el que hay que tenerles mucha paciencia. Y yo siempre digo, yo crío hijos, mascotas, no! (Por ahora, ejem...)

Anónimo dijo...

hola, te cuento que teneos una Golden Retriever de 3 años y medio, preciosa, buena a más no poder, sensible,inteligente(a full) demasiado linda!!!! hiper mansa!!!!!!!! (de verdad!!!) fiel,hipercompañera,juguetona(es una raza que nunca deja de ser cachorros!!! de verdad!)muy cuidadora del bebé(tiene 7 meses) lo lame desde que nació, duerme cerca de él,llora si él llora, le quiere dar sus juguetes(tema importante porque tiene más de 60!!!!!)hiper limpia! y qué más te puedo decir...AMAMOS esta raza!! tanto que estamos por comprar otro cachorro dentro de poquito(cuando encontremos el macho de la línea que nos gusta) asique no lo dudes! es una raza espectacular!!!
Chauchi
Lau