miércoles, diciembre 14

Para que no me extrañen


... y sí una fotito, cuando volvamos de Bs.As. tendremos las de mi cumple. Parece que esto de cumplir un año me activó un poquito más y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas: ayer caminé como dos metros, ya sé jugar con esos aros de plástico (ponerlos y sacarlos de palo), cuando mi papá me pregunta "yo cómo me llamo??" le contesto "PPPaPPaá", y le digo "MAAMMM" a mamá sobre todo cuando quiero que me alce (cuando trata de cocinar por ejemplo, jaja). Lo que sí, me dan algunos berrinches de vez en cuando, si me sacan del agua, si tengo sueños, si me acuestan para cambiarme el pañal. Y sí tengo mi carácter, no es cuestión.

1 comentario:

Ale dijo...

divina la foto!! y que la pasen super en baires! nosotros no creo que podamos ir al cumple porque tenemos todas las sobrinas de visita!!!! se invitaron!! y ni siquiera se como voy a hacer con todos! pero ya vere!.
Nos vemos en enero!!
los abrazamos fuerte fuertisiiiiiisimo