martes, septiembre 19

Mis abuelos

Ayer sentí que dejaba atrás una crisis de las muchas y variadas que he tenido y que nos son más que transformaciones y madureces. Me cayó la ficha, y si dejaré de lamentarme por los padres que tengo, por la hermana que tengo y por la familia política que tengo.
Germán me decía el domingo, refiriéndose a nuestros vecinos, una familia judía de lo más convencional y numerosa: "los Gumpel no deben entender nada de nosotros, siempre estamos solos".
Además está el post "Brazos" al ya me referí.
Bueno, yo tuve abuelos que me cuidaron amorosamente. Mi abuelo murió hace 20 años y anoche soñé que estaba en casa con Santino y le decía que el abuelo venía a buscarnos y por fin iba a conocerlo (Santi al abuelo).
Mi abuela Dina tiene 89 años y casi no habla, ni escucha bien tampoco. Ya no puede elogiarme como hacía siempre: estás linda, estás delgada... vos sos toda mi vida ...
Quedan mil recuerdos que ahora que tengo a Santi , reviven y acompañan y guían.

3 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Me gusta esto que decís. Se nota que sale del corazón...

Ale dijo...

eso es lo que vale, quedarse con lo bueno! con lo que a pesar de extrañarlos tanto reconfortan el alma al pensar en ellos! me alegro que asi sea, me alegro que ese sueño los haya unido a santi y a tu abuelo!
Un fuerte abrazo
Ale

Morena dijo...

Que lindo sueño, y que lindo que esos recuerdos sirvan para guiar y para hacerle un mimo al alma.
Besos.