miércoles, septiembre 20

Pequeños permisos cotidianos

Desde el lunes que estoy en mi trabajo "papando moscas", como dirían mis maestras de la primaria. Encima hoy se descompuso la madre de mi co-equiper (en adelante C.E.M.O. "co equiper mala onda"), y por suerte no tengo testigos cercanos de mi vagabundeo por internete. Me ca... de risa (queda feo escribirlo, no es que me haga la remilgada), con el blog de podeti http://weblogs.clarin.com/podeti/ , al que accedí a traves de la vidaconsubtítulos.
Vino un tipo a trerme un papel para que se lo pase por fax, y yo me reía sola, le aclaré que era por algo que estaba leyendo, y menos mal que lo hice porque pensó que me reía de él.
Es una terapia, la risa, ya me cambió el día. Y eso que:::: me duele un diente, que mi dentista esta de viaje, y que ya me tomé unos 20 tafirol (que es lo único que me permito tomar), Germán está en Buenos Aires, Santino tiene una niñera de 18 años que cree que el plural de lápiz es lápiz ("los lápiz"), las hijas de Germán me critican porque le doy la teta a Santino y porque no quiero bautizarlo. He dicho.

5 comentarios:

Ale dijo...

que bueno leerte nuevamente! que bueno tantas noticias! que bueno que bueno!
respecto de las criticas, oidos sordos aunque cuesten, solo una sabe los motivos verderos y hasta muchas veces ni una los sabe! asi que tanta explicaciones..... y es cierto que siempre encontraran motivos para criticarte!

Morena dijo...

Ahora me voy a ver el blog asi me rio yo tambien.
UUUFFF que feo el dolor de dientes, esperemos que vuelva tu dentista y que no duela mucho.
Y quedate mas que tranquila, si vos sentis que lo que haces esta bien, ADELANTE ENTONCES y los demas que se la aguanten.

Besos.

p.d:Todavia me rio del plural de lapiz.

m dijo...

No es fácil cuando gente "no autorizada" (en el sentido de sin autoridad sobre un tema) se pone a opinar sobre lo que uno está haciendo. A mi me hace perder la paciencia. (Pero claro, las nenas te deben ver como rival, respecto de su papá, deben sentir celos de Santi por tenerlo más con él, y vaya a saber cuantas cosas más)Es cuestión de saber de dónde viene, supongo.

valeria dijo...

Animo amiga...! ya todo ira mejorando.
Cariños.

holanopuedoacceder dijo...

hace cuánto que no leo, escucho la genial y antigua frase "papando moscas" y a ver si nos cuenta de qué se ríe, así nos reímos todos y para mañana tiene el doble de tarea.

besos, v.