martes, febrero 20

Con muchas cosas

En estos días estoy ocupada con muchas cosas buenas y lindas, sueños que quieren hacerse realidad... el fin de semana recibimos la visita de Belén, Agos e Inés (las hermanas de S. más la amiga del alma de B.), estuvimos todos un poco mejor juntos, S. disfrutó mucho y se portó muy bien, leáse: no se encaprichó, se fue a dormir sin chistar, las chicas dicen que es un niño bien-educado. Yo creo que simplemente es producto del amor y la atención de sus papás, particularmente de su orgullosa mamá. La otra novedad es que estamos buscando una Casita para comprar, imaginense que e-mo-ción por fin un poco de pasto! por fin algo propio, por fin.
Este verano en nuestros viajes sentí la diferencia de estar en una casa, que la puerta da a la calle y no a un palier oscuro, con los cimientos sobre la tierra. Quiero que mi hijo viva en una casa con patio, que vea cómo las plantas crecen en la tierra y no solamente en macetas hechas por la mano del hombre, que la perra se revuelque en el pasto que tanto le gusta, que tomemos sol, armemos la pelopincho, nos ahorremos expensas y alquiler y con ese ahorro nos vayamos a Brasil el verano que viene. Otro deseo muy profundo que tengo lo dejo para más adelante, por ahora son muchas cosas.

5 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Wow...! Son muchas cosas lindas de verdad!!!!!!!!! Me alegro mucho mucho, de corazón! Felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!
Besossssss.

valeria dijo...

Ojala se de lo de la casa..! A nosotros nos cambio la vida!!!!

Cariños.

Vale.

Marian dijo...

todo llega, a la corta o a la larga, todo!
A encaminarse en los nuevos proyectos entonces!
Cuando vuelva de las vacaciones te ayudo con el tema de la casa (búsqueda)

Besotes de tranquilidad.

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
holanopuedoacceder dijo...

Es cierto. Cosas lindas x doquier. Me alegro, sinceramente. Nada más importante que los afectos y los logros, amén del verde, la pelopincho y Brasil brasileiro.

Felicitaciones! v.