martes, febrero 6
Tiempos de crisis
Ay Mariana, leí tus "sentires" y me parecía tan imposible que vos pudieras tener crisis, y demonios, no sé, te hacía tan entera... No sabía tampoco que se venía un huracán en mi propia vida con demonios propios y ajenos arrasando con nuestra felicidad cotidiana. Pero prometo que va a ser una oportunidad también, ya era tiempo de volver a elegirnos. Es tiempo de que yo, ante una situación parecida a otras que viví antes, reaccione de otra manera. Porque soy otra, soy una mujer más entera, más madura, desde que soy mamá. Tengo más conocimiento de mis recursos, y tengo más recursos para luchar por lo que quiero. Y sé muy bien lo que quiero (mi familia, más que nada en mundo).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Ay, Mujer... Quien tenga todo tan claro, que tire la primera piedra... Mi 2006 fue de crisis fuertes también. Y acá estoy todavía, laburando día a día...
Bienvenidas sean las crisis porque nos muestran que estamos vivas!!!!!!
Te quiero.
Una vez leí que nos caemos para aprender a levantarnos...
Animo amiga, que todo pasa y si al pasar nos deja mas fortalecidas, mejor aún.
Cariños!
Acabo de llegar a tu blog, después de no visitarte por muchos días y me encuentro con esto. Y si...nos toca a todos. Que bueno que tengamos con quien compartirlo. Al menos aqui. Te mando un abrazo enorme, enorme. Y en tu próxima vuelta por BA, por favor, avisame!!!! Muchos cariños!
Publicar un comentario