Mi Adorado: Mamá no tiene padres, ni hermana: bueno existen, pero no se portaban bien con nosotros, nos peleaban mucho, por eso Mamá decidió que era mejor no verlos para que no hicieran lío adelante tuyo que sos chiquito y te asustás y te merecés lo mejor.
Mamá no tiene religión: o mejor dicho tiene varias, la de la Abuela Dina, y la de Papá, a ninguna se la toma muy en serio. Antes de dormir, prefiere cantarte una canción. No quiso bautizarte porque no estaba convencida.
Mamá tiene pocos amigos: esto no sabe porqué, hay gente que no le gusta y otra gente que sí le gusta no la ve nunca, extraña sus amigas de la adolescencia.
Mamá adora Buenos Aires para estar pocos días, pero nunca podría vivir allá, por eso Papá se vino a Paraná.
A Mamá le encanta quedarse en casa, y cuando está en casa no se queda quieta y muchas veces te dice: ya vengo, esperá un minuto que cuelgo la ropa, que apago la hornalla.
Cuando me acuerde de otra te digo.
lunes, febrero 12
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Me encantó!
Que buen escrito, me encanto a mi tb!
Saludosssss
Esto me gustó!
besote
(todavía no mateamos juntas)
Qué buen ejercicio!!! En cuanto pueda lo hago! ME alegra leerte "trabajando" tanto sobre vos misma.
me encanto este post!! vuelvo para relerlo porque me gusto en demasia! nos vemos
Lo leí y se me piantó un lagrimón.
v.
Me encantó, te lei y me senti super identificada... yo sé que lo de ellos es "ahora" y lo nuestro siempre es "espera" pero es parte de la vida, del ida y vuelta , de aprender a convivir y a aceptar los tiempos.. re dificil.
Me encantó leerte.-
Laura
www.santi-sofi.blogspot.com
Publicar un comentario